Hablar de la historia del Coro Condes de Aragón es hablar de la historia del propio Colegio, puesto que han nacido, crecido y desarrollado juntos. No hay acto ya sea litúrgico o festivo celebrado en el Colegio, en el que el Coro no esté presente. Comuniones, Confirmaciones, Graduación de alumnos de Bachillerato, así como apertura y cierre de curso son actos obligados de los que el Coro es partícipe.

En la actualidad, cuenta con más de 150 integrantes agrupados en dos secciones: Infantil compuesta por alumnos de Primaria y Juvenil por alumnos de Secundaria y Bachillerato.

A finales del año 2010, Mavi Ocaña asume la dirección del Coro, contando con preciadas colaboraciones como la de Alicia Martín, profesora del Centro e Isábena y Paula Laborda, exalumnas del Centro y compositoras de varias canciones con las que el Coro cuenta en su propio repertorio.

Además de los actos propios del Colegio, el Coro Condes de Aragón ha participado también en numerosos certámenes y Jornadas Corales Infantiles, como el concierto “Share the World” dirigido en la Expo de Zaragoza, y los concursos de Villancicos Ciudad de Zaragoza, Cadena 100, y Interescolar de Villancicos Cantal, de los cuales han sido ganadores en varias ocasiones. 

Nuestro coro, también desarrolla una importantísima labor social visitando   Residencias de ancianos, y los más mayores de sus integrantes salas infantiles de hospitales.