Para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, el Colegio organiza varias actividades llevadas a cabo por el propio profesorado del Centro:

  • Campamento en Villanova (Valle de Benasque): Desde el día posterior a que acaben las clases en junio, y durante una semana, los alumnos de Primaria pueden asistir a un campamento en el corazón del Pirineo aragonés. Senderismo, bicicleta, rafting, piragüas y un montón de otras actividades hacen que a nuestros chicos el tiempo se les pase volando. Esta semana están alojados en el Albergue Velarta de la localidad oscense de Villanova.
  • Colonia Urbana, que se desarrolla durante todo el mes de julio en las propias instalaciones del Centro. Durante estos días nuestros chicos de Infantil y Primaria repasan los conceptos fundamentales del curso, aprenden muchísimo inglés, se lo pasan pipa haciendo deporte y en los talleres, y disfrutan de nuestra piscina.
  • Clases de Repaso: para todos aquellos alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato que han ido más justos durante el curso escolar, o que quieren afianzar conocimientos para preparar el siguiente, el Centro ofrece clases de repaso de las asignaturas fundamentales.